CADENAS DE LIBROS ARGENTINA


¡Hola a todos! ¡Buen Martes! O mas bien, espero que terminen bien el martes. 
Ultimamente estoy subiendo entradas casi finalizando el dia porque durante el resto del mismo, o estoy estudiando o curso. Maldita universidad :(
De cualquier forma, les traigo una entrada que a todos los argentinos les va a gustar. Es una iniciativa muy pero muy buena. ¡Genial! 



Por si no sabĂ­an, hace cinco meses empezĂł a circular un grupo que se llama MILHOJAS cuya finalidad es el enviar libros a alguien desconocido dentro del territorio argentino. No solo esto, sino que enviando un libro, vos tambien podes recibir uno... mas que uno! En total recibirĂ­as cuatro libros.



¿CĂ“MO PARTICIPAR?
¡Bienvenido/a a MILHOJAS! ¡Estamos muy contentos de tenerte por acá! Este grupo es una invitaciĂłn a compartir nuestras lecturas favoritas. La idea es enviar un libro, y recibir 4 a cambio. En este archivo encontrarás el instructivo para participar y preguntas frecuentes. Te pedimos que antes de inscribirte lo leas detenidamente hasta el final. Si luego de su lectura aĂşn te quedan dudas, no dejes de consultar! Adelante... y que empiece el juego! :)

No solo es el hecho de enviar libros y recibir, sino el ambiente hermoso y dinámico que se creo. Hay lectores de todas las edades  y de todos los gĂ©neros habidos y por haber. Hay chistes, debates, noticias... de todas partes de Argentina y todas relacionadas con los libros. Todos los miembros del grupo comparten la misma pasiĂłn por la lectura. ¡Es fantástico!

De ese grupo surgiĂł OJOS DE PAPEL, el mismo juego pero especialmente destinados a adolescentes entre 10/11 años a 19 años.  
Este tiene la misma modalidad que el grupo anterior pero envias un libro y recibis nueve a cambio



Y en febrero, en vista de que hay muchos lectores que leen en distintos idiomas se creo GROWING BOOKS. Con la misma dinámica que los dos anteriores: envías un libro en el idioma que se te designe y recibirás nueve en el idioma que vos escojas.
En este ultimo, ya recibĂ­ mi primer libro. ¡No saben lo feliz que estoy! Aun mas al saber que me enviaron el primer libro de la saga de Rick Riordan, Percy Jackson y el ladron del rayo. Obviamente en ingles ♥ 


¡ESPERO QUE SE ANIMEN A JUGAR Y CONOCER LECTORES DE TODO EL PAĂŤS! 
Si quieren unirse a los respectivos grupos, hacen click en las imágenes correspondientes.

Saludos, Anto ☺


3 comentarios:

  1. Que linda iniciativa Anto! me alegro que participes en algo asĂ­ y ya recibieras tu libro. Yo espero hacer algo parecido en algĂşn momento.
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Pues que buena idea, me gusta la iniciativa asĂ­ que gracias por la info. Es una pena que solo sea para Argentina pero espero que vaya genial.
    un beso!

    ResponderBorrar
  3. Suena genial! Lástima que ya no ando por Argentina.

    ResponderBorrar