¡LO QUIERO! #2

¡Hola! ¡Buen comienzo de semana a todos! El mio esta comenzando pum para abajo porque de a poco tengo que ir agarrando los apuntes y empezar a estudiar. ¡Malditos finales! Encima si le sumo el calor, es terrible. ¡Demasiado!
El mes pasado habia subido una entrada compartiendoles aquellos libros que quería tener en mi biblioteca y que quiero leer. ¡Hoy sigo con la lista! Les comento unos pocos de los miles y miles que tengo pendientes ♥

 

Bueno, todavia no he podido leer a esta autora asi que es uno de mis GRANDES y MÁXIMOS pendientes que tengo en la vida. Y quiero leer todas sus obras porque de todas, escuché maravillas asi que espero que me sorprenda a mi tambien!


Creo que muchos ya la deben haber leído y casi todos conocen esta saga. A mi me cautivo desde el momento en que salió y todavía no leí ninguna parte. ¡Me quiero matar! ¡Miren esas portadas! Son geniales y terroríficas, me encanta!


Este libro lo vi en una reseña de los blogs que sigo y me quede enamorada de todas sus ediciones y de la historia. Ojala lo pueda conseguir y que me guste tanto como espero. Además no conozco a la autora. ¿Alguien lo leyó?

 

Tampoco leí nada de Lauren Oliver, otros de mis super pendientes de mi vida. Quiero leer tanto la trilogia de Delirium como Si no despierto, la cual descubrí hace muy poco y me gusto mucho de lo que trataba. Ahora me dejó muy curiosa y quiero leerlo para saber mas.

Y el ultimo (el ultimo de hoy pero no de mi lista!). Este libro lo conocí tambien a través de un blog (el cual no recuerdo) y la reseña me encanto, me gusto mucho la trama ya que es muy original y misteriosa. ¡Ojala lo pueda conseguir!
¿Ustedes leyeron alguno? ¿Cuales me recomiendan? ¿Qué libros quieren en su biblioteca? ☺


Saludos, Anto ☻

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no que no leí ninguno. He visto ya muchas reseñas de Rainbow pero con esto de que es juvenil me hecha algo para atrás.
    Yo estoy deseando tener los nuevos de Elísaber Benavent, jeje.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Hola! No conozco la mayoría de los que nombras pero si puedo hablarte de los de Rainbow: si tuviera que empezar con uno elegiría 'Fangirl' definitivamente, para mi es el más lindo que ha escrito (y que he leído) hasta ahora.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola^^
    Eleanor & Park me encantó, es una historia que merece mucho la pena leer.
    ¡Espero que consigas todos o casi todos los libros!
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Me muero de ganas por leer Eleanor & Park. ¡Espero que consigas todos los libros!
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo tengo eleanor & park y Fangirl en mi colección, de hecho son mis dos libros favoritos de la vida y espero tener pronto el nuevo que saco :) espero los consigas también, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  6. Hola Anto! Tienes que leer Fangirl AHORA. Es uno de mis libros favoritos y se lo recomiendo a todo el mundo. Eleanor & Park también es muy bueno. Todavía no he podido leer Landline, pero apenas junte unas moneditas para comprarlo lo leo.
    Y yo también tengo al Castillo Ambulante en la lista de pendientes, pero no lo he podido encontrar en ninguna parte, así que yo creo que voy a comprar el e-book no más.
    Espero que reseñes estos libros para ver que te parecieron.
    ¡Nos vemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Anto!!! de esos leí Delirium y Eleanor y Park, ambos hermosos pero también ambos con su toque de dolor jejeje espero que los consigas... son preciosos!
    un beso

    ResponderBorrar
  8. Hola hermosa :)
    Espero pronto puedas leer algo de Rainbow Rowell porque sin duda se ha convertido en una de mis autoras favoritas y Lauren Oliver no está nada mal ;D
    Besoss

    ResponderBorrar
  9. Tengo alguno (Eleanor y Park,la saga delirium)pero aun no he leído ninguno!!!Ya os contaré cuando los vaya leyendo...
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Yo te recomiendo que leas Eleanor & Park y Fangirl porque son de mis historias preferidas, de verdad que he disfrutado montones con esas lecturas.
    También te recomiendo la trilogía de Delirium, considero que te puede gustar mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. ¡Holaaa!

    el Castillo Ambulante ya está en mis estanterias, pendiente para lectura y lei reseñas geniales sobre este libro, así que tengo mucha expectativa. Delirium lei la primera parte y aunque costó a engancharme, me gustó al final y quiero ponerme con los otros dos.

    Besotes

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Yo también quiero todos los de Rainbow Rowell jeje He leído Si no despierto, y la verdad es que no me gustó, se me hizo muy repetitivo; la trilogía Delirium si me gustó bastante, aunque el final no me convenció mucho. El castillo ambulante lo tengo en la tablet esperándome, le tengo muchas ganas ^^
    ¡Un beso y espero que consigas los libros pronto!

    ResponderBorrar
  13. Hola me llamo Ainara. Me gusta mucho tu blog. Tus reseñas me parecen muy bien echas,lo dejas muy claro. Te doy la enorabuena por tener el blog tan chulo.
    Me haría mucha ilusión que me siguieras ainibooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. Hola Anto!
    De la Rowell leí Fangirl y Eleanor and PArk aunque los finales me dejaron con ganas de más. A Landline lo tengo pendiente.
    La saga Asylum me llama mucho. El de Grimm no lo conocía.
    La saga delirium es uno de mis grandes pendientes. Si no despierto me encantó. Fue mi primer favorito del 2013.
    Y el castillo ambulante también lo quiero leer después de ver la peli.
    Espero que los consigas y puedas leerlos pronto.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  15. Hola Anto! cuanto te entiendo! jaja tengo para leer el primer libro de Delirium, así que pronto lo voy a estar leyendo :3 también tengo MUCHAS ganas de leer El castillo ambulante u.u tengo el primero de Asylum pero no lo quiero leer porque me voy a quedar con la intriga y no tengo para comprar los otros :c y Fangirl es uno de mis libros preferidos! pero E&P no me gustó mucho u.u un abrazo enorme linda! y que precioso diseño nuevo!♥

    ResponderBorrar
  16. Hola! Me parecen super interesantes el castillo ambulante y la saga esa que comienza con Asylum. A simple vista me parecen de terror puro pero sabes más o menos de que va la trama? Me interesa la saga, soy un lector de portadas básicamente jajaja saludos!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola, Anto! Tampoco leí esos tres de Lauren Oliver, pero la verdad es que a veces me dan ganas de tenerlos. Como que hay tantas opiniones encontradas que me llama mucho la atención.
    Y Rainbow es genial. ¡Ya leí esos libros y me encantaron!
    Un besote.

    Mel.-

    ResponderBorrar
  18. Los de Rainbow Rowell y los de Lauren Oliver estan en mi wish list. Asi que coincidimos.

    Tienes un blog muy lindo. Sos de Argentina, ¿verdad?. Estoy siguiendote, espero que vos tambien puedas seguirme, quisiera charlar y visitar más blogs argentinos porque conozco muchos de otros países pero pocos de mi país. Asi que te espero en mi blog, ojala te guste y me sigas, y nos visitemos seguidos.
    BUA <3 Saludos.

    Cintia.
    http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  19. Holaaa! Lei Fangirl y Eleanor and Park y los ame completamente, leelos, es una orden jaja.
    Toda la serie de Asylum la quiero devorar pero no consigo el primer libro :C
    Delirium y su trilogia no es algo que me llame mucho la atencion pero escuche tanto criticas buenisimas que lo reocmiendan como malisimas que destrozan el libro, asi que fijate bien.
    Un saludo!
    ¿Nos leemos?

    ResponderBorrar
  20. Eleanor & Park es uno de los mejores libros que he leído, me pareció muy real y precioso. ¡Ojalá lo leas pronto!

    ¡Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderBorrar
  21. No conozco ninguno de los que mencionaste, pero mejor asi! Me gusta leer recomendaciones para seguir agrandando mi wishlist, es la mejor manera de conocer libros. Blog: exodoliterario.com.ar

    ResponderBorrar