Desafio Veraniego CBA


¡Hola! Con un poco de calor les escribo esta entrada, y de forma rapida porque sino me derrito. En estos dias la sensaciĂłn tĂ©rmica está superando los 55° asi que ni se imaginan como es estar en Santa Fe.
En fin, la Comunidad Blogger Argentina esta realizando un desafio para este lindo y muy pero muy caluroso verano. Este empezĂł hace unos dias atras pero como no estoy mucho tiempo en la pc ni tampoco leyendo (dios, estoy como un gusano arrastrandome por el maldito calor!) se me complicĂł bastante realizar la entrada.


Es un desafĂ­o de duraciĂłn corta ya que empieza el 15 de Enero y termina el 13 de Febrero inclusive. ¿En quĂ© consiste? Es fácil. Hay que elegir libros para cada una de las categorĂ­as que les proponemos...
La lista es la siguiente: 
- Terminar un libro que hayas abandonado

- Terminar una saga
- Empezar una saga (Listo)
- Leer un libro sobre vacaciones o un road-trip
- Un libro de cuentos/relatos cortos/ poemas
- Un libro de más de 500 páginas
- Un libro de menos de 200 páginas
- Un libro con portada de color verde o amarillo
- El libro favorito de un amigo o una recomendaciĂłn
- Un libro de un autor que nunca hayas leĂ­do (Listo)
- Un autoconclusivo
- Leer un libro adaptado al cine y ver su pelĂ­cula


¿Cuáles son las reglas para participar?
-Tener un blog. No importa si no es parte de CBA. Todo bloguero que quiera participar, puede sumarse.
-Comentar acá o en la entrada del blog de la CBA para hacer una lista de participantes.
-Hacer una entrada en sus blogs, Ăşnica o no, donde informen que participaran y donde hagan el recuento de los libros que van leyendo.
-Poner el banner en algún lado visible del blog y que redireccione a la entrada sobre este desafío que encontrarán en el blog de la Comunidad (http://comunidadbloggerargentina.blogspot.com.ar)
-Un mismo libro puede servir para completar dos categorías, más no.
Como algo opcional los invitamos a mostrarnos su TBR (to-be-read, la pila de libros que eligieron para leer) y cada libro que empiecen a leer para una categorĂ­a, a travĂ©s de Instagram usando el hashtag‪#‎DesafĂ­oVeraniegoCBA‬ y etiquetando a la cuenta oficial de la Comunidad (@comunidadbloggerarg)

¡ESPERO QUE SE SUMEN! Anto ☺

10 comentarios:

  1. Hola!
    El desafĂ­o esta super chulo.
    Te deseo muchos éxitos, lo más importante es que disfrutes de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo estoy en Buenos Aires y con 40 grados ya me muero, no quiero ni imaginar cómo será en Santa Fe!
    Que lástima que ya me anote a un montón de retos (creo que no los terminaré a todos :P)
    Mucha suerte!!!
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. holaaaaaaaa

    suena genial!! aunque ya es suficiente con mis propios desafios jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Hola Anto!! suena tan lindo el desafío pero si en algo admito que soy un desastre es en estas cosas jejeje por eso nunca me anoto porque no me comprometo después y me pongo vaga... pero te deseo suerte en este desafío!!!!
    Pero en la parte que dice leer un libro recomendado bueno ya sabés ;) jajajaja
    beso

    ResponderBorrar
  5. Hola hermosa :)
    Con gusto te cambio el clima, al menos por la mañanas, acá en México nos estamos congelando para ir a la escuela :(
    MuchĂ­sima suerte con el desafio, espero logres completarlo ;D
    Besoss

    ResponderBorrar
  6. Hola, vaya qué diferencia. Estamos por España bien abrigados y ustedes pasando calor.
    Bonito reto, espero que lo superéis.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Mucha suerte y mucho ánimo con el reto!^^
    un beso

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Ya me he apuntado a muchos retos este año, asĂ­ que lo dejo pasar. ¡Espero que tengas mucha suerte con Ă©l! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola ^^
    Vengo viendo este desafío en varios blogs, lástima que ya es tarde para unirme, no llego a completarlo ni ahí. La próxima será!
    Mucha suerte con el desafĂ­o :)
    Saludos!

    ResponderBorrar