Reseña #81: Muerte Anunciada (Wattpad)

No es la primera vez que hago una reseña de una historia que leo en la plataforma de Wattpad. Es que topo con algunas que son sensacionales y necesito compartirlas con ustedes. Esta vez le toca a "Muerte Anunciada" del usuario camila_rios.
Si bien hace bastante finalizo su historia, era uno de los pendientes que tenia para reseñar. La primera frase que lei fue la siguiente:
¿QuĂ© harĂ­as si llega una nota a tu casa anunciándote que morirás dentro de 20 dĂ­as?" 
Digamos que esa es la sinopsis de la historia.Y seamos sinceros. Yo que soy super fan de lo paranormal, misterio y suspenso (y tal vez un poquito de terror) esto me cautivo desde el comienzo. 
La historia esta narrada en veinte capĂ­tulos  un capitulo por cada dia que le queda de vida a la protagonista Amie. Un dia le llega una carta diciendole que le quedan veinte dias de vida, y como remitente aparece el nombre de Azrael.
Azrael es uno de los nombres que recibe el angel de la muerte para ciertas religiones. Amie y su mejor amigo Lucas empiezan a investigar quien es el que esta detras de esta broma tan macabra que aterroriza cada vez mas a Amie. Y debo decir que al lector tambien! Muchas veces me encontré con el corazon latiendome a mil jaja
A medida que pasan los dias y que ademas, van averiguando mas detalles de las cartas, ambos amigos tendran que superar obstaculos y barreras que se le presentan. Algunas muy dolorosas y crueles, otras muy tenebrosas. 
Obviamente hay otros personajes que no les comento porque estarĂ­a contando toda la historia, recuerden que dentro de todo es corta. ¡Pero genial! El final fue sorpresivo pero tal vez no me logro cautivar al cien por ciento como lo hizo durante todos los capĂ­tulos. Sin embargo creo que es una de las mejores historias de las que me encontrĂ© en Wattpad, asi que no duden en leerla.
Si bien son capĂ­tulos cortos y pocos, cada uno tiene un tinte de terror y mucho suspenso. Creo que es una buena historia para leer de noche y cuando uno quiere un poco de intensidad en su vida. ¡Perfecto! ☺
Les dejo el link de MUERTE ANUNCIADA.

Saludos, Anto ☺

9 comentarios:

  1. Hola Anto! cuando leí Muerte anunciada pensé que te ibas a referir a Crónica de una muerte anunciada de Marquez jajajaj pero no. La verdad suena re interesante la historia, nunca he leído nada de wattpad así que lo tendré en cuenta.

    un beso

    ResponderBorrar
  2. Parece interesante porque a mi también me gustan esta clase de novelas :) Aunque a mi no me gustan mucho las novelas que hay en wattpad, si que es verdad que de vez en cuando te encuentras una joyita.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola! Tiene buena pinta, gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Suena intersante, a pesar de ser ya un cliché. Apenas pueda le daré una mirada =)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    No soy mucho de leer en Wattpad, aunque ya varias personas me han recomendado algunas obras que no me terminan de convencer.
    Esté pinta muy bien, me lo apunto por si las dudas^^

    Un beso♥

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    De verdad que se ve bastante interesante pero lo que no me convence es que sea de terror, porque me encanta el misterio pero soy bastante miedosa y cuando se trata de terror no suelo disfrutar mucho de la lectura.
    Pero le echare un vistazo a ver que tal.
    Besos

    Pdt: Te nomine a un premio http://isatommacreations.blogspot.com.co/2015/12/premios-thanks.html

    ResponderBorrar
  7. Hola, no soy mucho de leer en Wattpad, pero la verdad que este libro tiene muy buena pinta, besos

    ResponderBorrar
  8. Hola, me encanto la reseña!!! y a pesar de que no suelo leer este tipo de historias y tampoco estoy mucho en wattpad sin dudas me lo guardo para después porque me diste muchas ganas de leerlo, saludos!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Escuche de esta historia pero no sabia si leerla, la verdad es que deje de leer Wattpad por la cantidad de basura (perdĂłn pero en cierto) que habia circulado.
    La archivare en el celu y cuando termine la facu la empezare a leer
    Saludos

    ResponderBorrar