Novedades Diciembre 2015

¡Hola a todos! Me hago un pequeño espacio en esta noche para traerles un par de novedades literarias que se vienen por parte de dos editoriales: El Ateneo y Oceano.
Creo que este ultimo mes esta lleno de variadades para todos los gustos! Desde zombies, vampiros, magos hasta historias super romanticas.
Tengo que hacer un chanchito para ahorrar y autoregalarme para Navidad varios! ☺


EL HIJO DEL CÓDICE [MAGIC EX LIBRIS #2]
AUTORA: Jim C. Hines
EDITORIAL: El Ateneo
PÁGINAS: 496
Sinopsis: Isaac Vainio tenía una vida casi perfecta. Por fin había conseguido un trabajo de investigación mágica, y el propio Johannes Gutenberg lo había autorizado a practicar la magia de los libros, llamada libromancia. Además, su novia era Lena Greenwood, una dríada inteligente, bella y divertida. Lo mejor era que durante más de dos meses nada había intentado matarlo. Hasta que un día fue convocado desde la ciudad minera de Tamarack, donde un par de hombres lobo habían descubierto un cuerpo brutalmente asesinado. El crimen conduce a misterios más profundos y al descubrimiento de una organización que se creía extinguida hacía cinco siglos… cuyo próximo objetivo es Lena. Un ejército infernal decidido a devorar todo lo que toca está a punto de comenzar una guerra mágica que no se ha visto en más de quinientos años. Pero cuanto más aprende Isaac sobre Gutenberg y los centinelas, más se cuestiona si está luchando por una causa justa. ¿Podrá Isaac detener un poder que no comprende del todo? Incluso si tiene éxito, el resultado cambiará para siempre su vida y la del mundo entero.

TITULO: ORBIL
AUTORA: Elle Ward
EDITORIAL: El Ateneo
PÁGINAS: 144
Sinopsis: Parece un libro (sí, lo sabemos…), pero Orbil esta tan al revés como su título. Tendrás que pensar de manera nueva y de atrás hacia adelante para realizar cada una de sus divertidas actividades, así que ¡enciende el motor de tu cerebro (en reversa), olvídate de la sensatez y descubre el lado bueno de tus errores!








7 comentarios:

  1. Hola Anto!
    Ay quiero el de la Dessen!
    Después me llaman la atención Sunshine con esa portada con aires de la saga Millenium y Generación Z porque me pueden los zombis, aun así no me terminan de cerrar así que esperare a ver si leo alguna reseña copada.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Hay algunos que ya había visto, pero el Sunshine no lo había visto y parece estar bien, esperaré a leer alguna reseña.

    Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Muchas novedades!!! Estoy leyendo el primer de la trilogia de El mago de los libros. Va muy bien hasta el momento.
    Me llama Sunshine y el secreto de callie.
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Se vienen muy buenas novedades.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Sarah Dessen es una autora que me encanta y tengo descargados varios de sus libros para empezar a leerlos en inglés, que además tienen pinta de que van a ser sencillitos. El de Te vas sin decir adiós no he podido encontrarlo por ninguna parte y es una pena porque me encantaría leerlo.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Generación Z tiene muuuuy buena pinta. De Sarah Dessen no he leído nada, pero tengo Just listen esperándome ^^
    ¡Un beso y gracias por la info!
    PD: me quedo por aquí ;)

    ResponderBorrar
  7. Te vas sin decir adiós me gustó mucho, le tengo ganas a Generación Z.

    Besos =)

    ResponderBorrar