Book Tag: Guardianes de las Galaxias


Hola! Hoy vengo con el primer booktag del blog. Ni yo me lo puedo creer jajaja
Hace un par de meses, por el mes de mayo, Lulu del blog La Nerd Escondida realizo este book tag y me nomino. Hoy tenia ganas de realizar uno y me acorde de este, ademas de que la pelicula la disfrute y me enamore de Groot jaja
DespuĂ©s de dos milenios, lo voy hacer (creditos a Lulu por su originalidad ♥)


Peter Quill/ Star- Lord: Un libro que esconda sentimientos

Creo que el primero que se me viene a la mente es Ami y el niño de las estrellas. Un libro que lei hace varios años atras y quedo bien guardado en mi mente y corazon. Si bien habla de la conciencia que debemos tomar hacia el medio ambiente y el mundo que habitamos, toca sentimientos como la amistad y el cariño. Es muy lindo ♥


Gamora: Libro o Saga que haya evolucionado para bien
La ultima saga que lei entera fue la de Dark Star. Creo que fue maravillosa y una de las mejores sagas que lei hasta ahora. Sencillamente genial ♥


Groot: Un libro que sea como tu mejor amigo:capaz de protegerte, divertirte y hacerte notar cuando estas equivocado.

En esta parte, eligo todos los libros de la saga Harry Potter. Creo que son los unicos que he re-leido mas de dos veces, hay algunos que lei hasta cuatro(como el ultimo jaja) y sin embargo son esas historias que cada vez que las lees encontras algo nuevo, te sigue hipnotizando, entreteniendo y dejandote marcado de por vida.


Drax: Un libro que trate de venganza

Cronicas de una muerte anunciada es lo unico que se me viene a la mente en esto momento. Si bien la trama es excelente creo que tiene sus momentos tediosos en leer, pero sin duda una buena historia del gran maestro Gabriel Garcia Marquez.


Nebula: Un libro o  saga que haya evolucionado para mal.

Definitivamente voy a nombrar la saga de Cronicas Vampiricas de L.J Smith. Fue un gran decepcion, pero creo que mucha culpa la tuvo el pensar que iba a ser igual que la serie de The Vampire Diaries. Si bien la trama esta algo buena, no fue suficiente para mi. Son totalmente cosas distintas y los personajes... no era lo que yo esperaba.


Rocket: Un libro que sea unico en su tipo.
Lolas de Florencia Canosa. Lo lei hace poquitoo y no saben lo muchisimo que me rei. Creo que lo ame. Ademas, detras de tanto humor y risas esconde una linda historia de amor, tanto hacia otra persona pero prncipalmente hacia uno mismo. ☺

Ronan: Un libro ambisioso que no llegue a su proposito

Temblor de Maggie Stiefvater. Soy super fan de lo sobrenatural y tenia grandes expectativas al saber que se trataba de hombres lobos. Creo que en si la historia se centro mas en lo romantico y no cumplio su proposito... Asi que si quieren recomendarme algun libro que se trate de hombres lobos, bienvenido sea!

Y termino aqui el book tag, espero que les haya gustado. 
Saludos! Anto ☺

5 comentarios:

  1. Hola!
    No he podido ver esta peli pero me llama la atención y quisiera verla pronto. Lo más seguro que con estas vacaciones navideñas tenga más tiempo para poder ver y leer aquellas cosas que anhelo.
    El booktag te ha quedado super chulo.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Harry Potter.
    Me ha gustado el tag :3
    un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Es re original el book-tag *-* me encantaron tus opciones también, algunas me las anoté para leerlas ;) te sigo!! Un beso :)

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa! el tag me ha encantado porque los guardianes de la galaxia es una de mis pelis favoritas de los últimos años pero para mi vergüenza tengo que decir que, excepto H.P., no he leido ninguno de los libros que has puesto. Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Qué chévere estos tag, súper originales como mencionas y más con una película tan buena, mezclado con libros súper chéveres, creo que lo hacen una súper combinación. Muy de acuerdo con lo de Harry Potter, para mi también es una historia entrañable :)

    ResponderBorrar